Llamado de Amor

por | Ene 8, 2023 | Blog

Estos momentos la vida nos hace un hermoso y extraordinario llamado, para que cada uno de nosotros nos empoderemos en nuestra propia capacidad de transformación.

Es un momento en que la perfección del universo se manifiesta para permitirnos en un gran concierto de corazones unidos, comenzar a asumir nuestro propio rol de transformación.

Hoy es un día de amor…hoy es un día de paz…soltemos  los juicios, las críticas y las molestias, pero también es un día en que  es menester dejar  de lado la pereza para la acción.

No es solamente no juzgar, no es solamente quedarnos como espectadores pasivos, esperando que alguien nos ayude y solucione nuestros “problemas”.

No. es ese NO el camino. Ha llegado el momento en que nos levantemos del letargo en que quizás algunos hemos vivido, para  preguntarnos ¿Qué puedo hacer  por  mí? ¿Como puedo convertirme una versión mejorada de mi? ¿Qué puedo hacer por este hogar llamado tierra?  Que puedo hacer por la paz y por un mejoramiento de mi entorno?

Es una respuesta fácil de encontrar y para ello necesitamos ir a  nuestro corazón y hacernos conscientes de la semilla que ahí ya está plantada y a través del pensamiento, el mensajero de la creación, y desde  amor,  expandirla y entregarla, sin importar  si estamos de acuerdo  o no,  con lo que  los demás hacen o piensan .Simplemente entregarla… ¿Como? Manteniendo enfocados nuestros pensamientos, 24 horas al día, hacia el respeto por costumbres, gustos y comportamientos de los demás seres humanos, manteniéndonos con pensamientos de aceptación de todo cuanto sucede, comprendiendo que lo que sucede es perfecto y necesario. Manteniendo nuestro pensamiento enfocado en asumir con humildad el resultado de nuestros actos y palabras, sin culpar a nada ni a nadie. Con pensamientos de valoración por los innumerables regalos que lo diga nos da permanentemente. Con pensamientos que nos lleven a actuar con serenidad y eficiencia. Con pensamientos que nos permitan agradecer todas aquellas situaciones no gratas, comprendiendo que están allí presentes en nuestra vida, para ayudar a elevarnos al siguiente nivel. Con pensamientos que nos permitan adaptarnos a cualquier situación, trabajo, personas, lugares, costumbres, manteniendo alejados el sufrimiento y el rechazo.

Levántate hermano, levántate, despierta y saluda este momento glorioso, en que el AMOR nos espera para que unidos podamos crear  un nuevo mundo de amor y paz!

0 comentarios

Enviar un comentario

Últimos Artículos

Artículos relacionados
Ir al contenido