Maestría Reiki

Maestría Reiki

maestria_reikiAmados hermanos interesados en la Maestría REIKI en Bogotá

Hemos hecho un cambio en el día de inicio de la Maestría REIKI en Bogotá, que se realizara en el mes de Junio en las instalaciones de la comunidad Surala. Inicialmente estaba programada en dos etapas, comenzando el sábado 8 y teniendo el día miércoles 12 de descanso

En el nuevo programa comenzaremos el día DOMINGO 9, NO TENDREMOS RECESO y continuaremos, como ya estaba programado, hasta el domingo 16, así:

Los días DOMINGO 9 Y LUNES FESTIVO 10, ESTAREMOS EN LA CALLE 121 NO. 50-75 EN BOGOTÁ y el DÍA MARTES 11, A LAS 7:00 A.M., SALDREMOS HACIA SURALA CAMPESTRE, HASTA EL DÍA DOMINGO 16.

En este lugar rodeado de montañas, con la magia del bosque y la alegría de las cañadas, continuaremos con nuestro taller, teniendo además la oportunidad de vivir 6 días de acercamiento a la vida comunitaria, de hermandad y de poder vivenciar los 5 principios de vida REIKI en medio de la naturaleza.

En ese espacio sagrado “Asiento de la Divinidad del Sol” como fue llamado por los Muiscas, haremos la ceremonia, donde serán iniciados como Maestros REIKI.

La inversión de la Maestría sigue igual, $ 1.700.000 (sin alimentación)
La inversión por los 6 días, 5 noches, será de: $420.000 que incluye hospedaje y alimentación.
Debido a que el cupo es limitado, invitamos a las personas interesadas y que aun no lo han hecho, a que se inscriban lo antes posible.

REQUISITOS:

1- Mínimo haber transcurrido un año de haber recibido los talleres e iniciaciones hasta IV Nivel
2- Haber practicado Reiki de manera continua por lo menos durante 1 año
3- Haber efectuado cambios profundos en los estados emocionales para así poder manifestar equilibrio y alcanzar un nivel espiritual que permita ser luz para los demás.
4- Estar libre de toda dependencia a: Psicoactivos, alcoholismo, tabaquismo, plantas alucinógenas, juegos de azar, etc.
5- Ser coherente con los lineamientos REIKI en pensamiento, palabra y obra 6- Tener disposición hacia el servicio incondicional.
7- Haber podido verificar y vivenciar las bondades de este sistema de sanación y haber reunido pruebas suficientes que avalen su experiencia para convertirse en enseñante (traer casos)
8- Claridad en el manejo de las diferentes formas de terapias a nivel personal y en pacientes (traer casos)
9- Conocimientos en el trazo, pronunciación y utilización de los símbolos Reiki y de Paz en sus diferentes modalidades

EL VALOR INCLUYE: Iniciación y Certificación de Maestría, manuales de los 4 niveles, fotos Maestros REIKI, escala cromática, presentación diapositivas, copia modelo certificados, música, imagen aura, material sobre anatomía puntural

FORMA DE PAGO: Consignación cuenta de ahorros No. 20735758501 Banco de Colombia a nombre Matilde Vélez.

NOTA. En caso de NO asistencia al taller se reembolsará el dinero menos el 10%.

RECOMENDACIONES: Ropa cómoda, zapatos fáciles de quitar y poner, colchoneta y cojín.

Enviar comentario