Meditación Mer-Ka-Ba

¿Qué es el Mer-Ka-ba?

El Mer-Ka-Ba es un campo contra rotatorio de luz, generado por la rotación de formas geométricas específicas, que afecta simultáneamente a nuestro espíritu y a nuestro cuerpo. Es un vehículo que puede ayudar a la mente, al cuerpo y al espíritu, a acceder y a experimentar otros planos de realidad o potenciales de vida.

Este campo de energía creado desde la geometría sagrada, se extiende alrededor del cuerpo hacia una distancia de 20 metros. Estos campos de energía geométricos giran normalmente alrededor de nuestros cuerpos a una velocidad cercana a la velocidad de la luz, En el Taller de La Flor de la Vida exploramos formas especiales de apertura del corazón para volver a despertar la compasión, el amor incondicional y la armonía interna.

RED DE CONCIENCIA CRÍSTICA

En este taller también aprenderás a conectarte desde tu MerKaBa con la nueva Red de Consciencia Critica activada y encendida en febrero del 2008.

Aprenderos también la Meditacion de la Unidad. Una Meditacion que te ayuda a conectarte desde tu corazón con la Madre Tierra y el Padre Cielo.

De hecho, el Mer-Ka-Ba es mucho más que esto. Aquellos que han tomado el taller de La Flor de la Vida y han aprendido la meditación Mer-Ka-Ba, han expresado que han aprendido más sobre sí mismos, se han conectado con sus seres superiores y se han movido a nuevos niveles de conciencia. El Mer- Ka-Ba es una herramienta que ayuda a los humanos a alcanzar su pleno potencial.

La flor de la vida es un patrón sagrado puesto que contiene la información de toda la vida.

La Flor de la Vida, es el lenguaje primario del universo, pura forma y proporción.

Ha sido llamada Flor, no solo porque parece una flor, sino porque representa el ciclo del árbol frutal.

Un árbol frutal hace una pequeña flor, la que pasa por una metamorfosis y se vuelve una fruta.

La fruta contiene en ella misma una semilla, que cae a la tierra y crece como otro árbol.

TALLER MEDITACIÓN MER-KA-BA

Este es un taller experiencial, que proporciona información tanto para el cerebro izquierdo como el cerebro derecho, por lo cual nos estaremos moviendo permanentemente entre estos dos espacios a través de meditaciones, dinámicas, videos, ceremonias y un compartir muy estrecho entre los participantes con lo cual buscamos hacer la apertura de corazón, para despertar la compasión, la armonía interna y el amor incondicional.

En este taller la mayoría de las veces los participantes descubren aspectos de sí mismo que desconocían y se conectan de una manera muy especial con la naturaleza en todas sus expresiones y con el cosmos.

En este taller aprenderás:

  • La Meditación MerKaBa
  • La activación de la Red Crística
  • La Meditación de la Fase de la Unidad que te ayuda a conectarte desde tu corazón con la Madre Tierra y el Padre Cielo.
  • Entraras en contacto con la geometría sagrada para comprender aspectos de la vida y de ti mismo, que probablemente desconocías

Material que se entrega

  • Manual completo con las instrucciones de la Meditación MerKaBa
  • Disco compacto con la meditación

La información que puedes ver a continuación es muy importante para que comprendas lo que recibirás en este taller
LA FLOR DE LA VIDA, es un patrón de características sagradas. En ella se encuentra contenida la información para la existencia de todas las formas de vida. Esta impactante imagen ha sido encontrada en los más antiguos templos del mundo como el de Abydos en Egipto y en otros lugares como España, China, Tíbet, Turquía, Inglaterra, entre otros.

Hasta donde sabemos en todos esos lugares se le llama de la misma manera, Flor de la Vida, debido a que ella representa el ciclo completo de la existencia de la vida en la naturaleza, la cual podemos verificar observando un árbol. Este nace de una pequeñísima semilla, luego el produce una flor, la flor va pasando por diferentes estados y de ella brota un fruto, luego el fruto se convierte en semilla y de nuevo nace un árbol.

Si extrapolamos este ejemplo al ser humano, vemos que el hombre y la mujer producen en sus centros internos la semilla de la vida; la mujer en su interior al ser fecundada desarrolla el feto; el feto se convierte en niño(a) y niño en hombre o mujer; y así sucesivamente se repite el ciclo.

Entonces vemos: semilla, árbol, flor, fruto y de nuevo semilla espermatozoide y ovulo (semilla) feto, niño, hombre y de nuevo semilla.

¡5 pasos, solo 5 pasos y allí se manifiesta una y otra vez el milagro asombroso de la vida!

¡Y estamos tan acostumbrados a esto, que no observamos ese milagro manifestándose permanentemente ante nuestros ojos!

La Flor de la vida contiene la información de la genética divina, por tanto contiene toda la información sobre nosotros, sobre quiénes somos, sobre nuestro origen, sobre lo que realmente somos y por esta razón los Seres Superiores, Maestros encargados de estas humanidades, la dejaron como testigo de esos orígenes; ellos sabían y saben que llegaría un momento en buscaríamos entender esos principios.

Dentro del patrón de la Flor de la Vida se pueden encontrar varios patrones, entre otros:

La Semilla de la Vida. 7 círculos interconectados, que crean la imagen llamada la semilla de la Vida; El Árbol de la Vida. Este patrón es una parte íntima y profunda de la naturaleza.

Los 5 solidos platónicos. Cubo, tetraedro, octaedro, dodecaedro e icosaedro. La combinación de estos dos últimos son las piezas con las cuales está configurada la Red de Conciencia Crística