¿Por qué deberías tomar el taller?

  • Porque en él encontrarás las herramientas para abrir tu Corazón y conectarte con toda la Vida en todas partes, despertando la compasión, la armonía interna, y el Amor sin Límites.
  • Estas herramientas te ayudará también a equilibrarte y sintonizarte con la Madre Tierra y el Padre Cielo y a acceder otros planos de la realidad existente.
  • En este taller te abrirás al Gran Viaje de la expansión de tu conciencia.

¿Qué incluye?

  • Alojamiento 4 días 3 noches (Acomodación Doble)
  • Seguro Hotelero
  • Alimentación (Desayuno, Refrigerio am, Almuerzo, Refrigerio pm, Cena)
  • Actividades propias del taller
  • Manual y material de trabajo
  • Certificado de realización del taller

Ven y sumérgete en la Magia de la Geometría Sagrada
y activa tu vehículo de Luz, el MerKaBa!

Consigue todo esto:

alabarle-der

Abrir el Corazón al Amor Incondicional

Crear-al-ser-humano-5

Activar tus capacidades extrasensoriales

ob_05b5aa_16aaff91d9deb8e7d8a2ea8d0727229c

Conectarte con tu Ser Superior

_100933256_gettyimages-165964685

Ser consciente del Campo Unificado del que todos somos parte

DEL 11 AL 14 DE OCTUBRE DE 2.019

Km 35 Vía al Mar - TURIPANÁ - HOTEL ISLA VERDE (Barranquilla)

Facilitadores

Matty Vélez P.

Estás listo para comenzar una nueva experiencia de vida
que te lleva a realizar una total transformación en tí?

SI ES POSIBLE!

INVERSIÓN


INVERSIÓN
TOTAL

Hasta el 6 de Oct. de 2.019

Invierte Solo
$0 Usd 0

1
Días solo quedan

Forma de Pago

Consignación en Efectivo o transferencia en:

 

Cuenta de Ahorros
No.250 783 60 502

A nombre de Luz Mónica Piedrahita Reyes. Cédula No. 52.145.314

Cuenta Corriente
No.0059 6000 5873

A nombre de Matilde Vélez Peña
Cédula No. 26.209.703

A nombre de Luz Mónica Piedrahita Reyes
Cédula No. 52.145.314

En caso que el Banco cobre Comisión, favor incluir dicho valor.  Si después de realizar el pago no puedes asistir, se retornará el dinero menos el 15% de Gastos de Administración.

seminariosytalleres@mattyvelez.com

Luz Mónica Piedrahita R.
317 645 4771

Matty Vélez P.
310 565 3264

VIDEO INTRODUCCIÓN TALLER GEOMETRÍA SAGRADA Y MEDITACIÓN MERKABA

¿Qué es la Geometría Sagrada?

figuras_geometricas21

Es una disciplina que nos permite explorar,  conocer y conectarnos con los secretos que encierra la Naturaleza y el  Universo

La Geometría Sagrada es una metáfora de la Ordenación del Universo, es el estudio de las proporciones, patrones, sistemas, códigos y símbolos que subyacen como eterna fuente de vida de la materia y del espíritu. Es la huella digital de la Creación.

¿Qué hace Sagrada a la Geometría?

La geometría se considera Sagrada, cuando nos muestra  la verdad ancestral de que la vida emerge desde el mismo plano, de  la Fuerza Inteligente que llamamos Dios.

Las culturas antiguas, reconocen que ciertos patrones o formas geométricas, como por ejemplo las celdas de un panal de abejas,   son hexágonos.  La concha de un caracol, la flor del pino y los girasoles, entre otros,  son una espiral y estos patrones se repiten y se repiten  en toda la naturaleza.

Estos patrones y formas comunes llegaron a ser conocidos como la Geometría Sagrada y se les considera los bloques de construcción para todo en el universo.

Actualmente sabemos que la naturaleza fundamental del mundo material, sólo es posible conocerla por los patrones que subyacen detrás de la materia y que existen como formas o estructuras geométricas.  La Geometría Sagrada es un lenguaje universal que constituye la base o los ladrillos de construcción de la vida.

¿Qué es el MER KA BA?

El MerKaBa es un campo contra rotatorio de luz, generado por la rotación de formas geométricas específicas, que se extiende y gira alrededor del cuerpo unos 20 metros, moviéndose a una velocidad cercana a la velocidad de la luz y que  influye simultáneamente sobre  el espíritu, mente y  cuerpo.

El MerKaBa es un campo de energía cristalino que está compuesto de geometrías sagradas específicas, que alinean a la mente, al cuerpo y al espíritu.

Practicar la Meditacion MerKaBa  ayuda a accesar otros planos de la realidad  o potenciales de vida existente.

Para la mayoría de los seres humanos  de la  Madre Tierra, el MerKaBa está quieto o se está moviendo muy lentamente.

Cuando el MerKaBa  es reactivado a través de la meditación  y está girando apropiadamente,  se ve como la estructura de una galaxia o de un OVNI.

El MerKaBa  integra fluidamente los aspectos femeninos (intuitivos, receptivos) y los masculinos (activos, dinámicos) de la mente y espíritu.

MerKaBa está compuesta por 3 pequeñas palabras. Estas palabras provienen del antiguo Egipto y cada una de ellas contiene una información específica 

“Mer” se refiere a un tipo específico de luz «Mer» es visto como dos campos contra rotatorios de luz girando en el mismo espacio. Estos campos son generados cuando una persona realiza unos patrones de respiración específicos.

“Ka” se refiere al espíritu individual de una persona.

“Ba” se refiere al cuerpo  o realidad física

¿Qué se puede esperar al aprender la Meditación MERKABA?

Su utilidad no tiene paralelo. Nos brinda una conciencia expandida de quienes somos, nos conecta con niveles superiores de conciencia y restablece la memoria de las posibilidades  infinitas de nuestro Ser.

Incrementa la receptividad de todo el campo sensorial y extrasensorial humano y  estimula y fortalece la función de nuestra mente, cuerpo, espíritu, órganos, células, ADN,  depura y limpia nuestro sistema nervioso eléctrico. Esto se logra sumergiéndonos, activa y consistentemente, dentro de los campos altamente cargados y activos de frecuencia consciente.

El MerKaBa influye de manera especial  y positiva  en la mente y el espíritu   del individuo,  conduciéndolo a experimentar    y a recordar la conexión íntima con Dios, abrir  el corazón y despertar el Amor Divino e incondicional,  factor fundamental para que el MerKaBa se convierta en un campo  de luz viviente.

Un campo MerKaBa funcionando correctamente crea una unión profunda entre  el Espíritu,  mente y cuerpo y utilizado regular y consistentemente,  ayuda    aliviar el estrés,  el cansancio y a equilibrar la mente y   las emocione.

 La Geometría Sagrada,  combinada con una especial respiración y la meditación MerKaBa, crean una puerta por medio de la cual el Ser Humano puede viajar más allá del tiempo y del espacio hacia el campo Unificado del que todos somos parte – la Energía Viviente de toda la Creación.

Cuando nos familiarizamos con esta práctica, nuestras  vidas cambian profundamente, pues nos abrimos al potencial ilimitado del Espíritu Humano.

¿Qué es la Red de Conciencia Crística?

Es una estructura etérea cristalina que envuelve al planeta para sostener la conciencia de la humanidad y hasta hace poco tiempo  estaba incompleta y muy delgada, pero muchas conciencias empezaron a despertar  y finalmente  el febrero del 2008 esta Red  se completó y aumento su grosor.

Cada que se realiza una meditación grupal o individual y enviamos  energía a la Red, estamos ayudando a su manifestación y a su equilibrio.

Se le llama Red de Conciencia Crística porque es un aspecto de la conciencia colectiva que se reconoce a sí misma como un solo Ser, ésta potencia el principio Crístico de la unidad, dado que en esa red es donde está impresa toda la información necesaria para que cada ser humano, experimente la conciencia Crística.

¿Qué es la Flor de la Vida?

Es un patrón de características sagradas, en el cual se encuentra  contenida la información para la existencia de todas las formas de vida. Esta impactante imagen ha sido encontrada  en los más antiguos templos del mundo como el de Abydos en Egipto y en otros lugares como España, China, Tíbet, Turquía, Inglaterra, entre otros

Hasta  donde sabemos en todos esos lugares se le llama de la misma manera,  Flor de la Vida, debido a que ella representa el ciclo completo de la existencia de  la vida en la naturaleza, la cual podemos verificar observando un árbol.  Este nace de una  pequeñísima semilla, luego  produce una flor, la flor va pasando por diferentes estados  y de ella brota un fruto,  luego el  fruto se convierte en semilla y de nuevo nace un árbol

Si extrapolamos este  ejemplo al ser humano,  vemos que el hombre y la mujer  producen en sus centros internos la semilla de la vida; la mujer en su interior al ser fecundada  desarrolla el feto; el feto se convierte en  niño(a)  y  el niño (a)  en hombre o mujer; y  así   sucesivamente se  repite el ciclo

Entonces vemos: semilla, árbol, flor, fruto y de nuevo semilla

Espermatozoide y ovulo (semilla) feto, niño, (a) hombre/mujer,  y de nuevo semilla

¡5 pasos, solo 5 pasos y  allí se manifiesta una y otra vez  el milagro asombroso de la vida!  ¡Y estamos tan acostumbrados a esto,  que no observamos ese milagro  manifestándose permanentemente ante nuestros ojos!

¿Qué aprenderás en este Taller?

  • La Meditacion MerKaBa
  • La activación del campo MerKaBa
  • La Meditacion de la Fase de la Unidad, que te conecta desde tu corazón con la Madre Tierra y el Padre Cielo
  • A activar la Red Crística Planetaria
  • Los principios sagrados de la Geometría para comprender aspectos de la Vida, del Universo y de ti mismo
  • La conexión a traves del hacer, con los secretos de la Geometría Sagrada
  • La integración de las formas geométricas en tu vida diaria
  • A ser consciente de la Geometría Sagrada
  • A despertar el Amor incondicional por todas las formas de vida

Beneficios

  • Activar el Campo MerKaBa
  • Sintonizarte con el campo electromagnético de la Madre Tierra para equilibrar tu cuerpo, tu mente y emociones
  • Aprender a trabajar con tus campos de energía y alinearte con la fuente de luz
  • Equilibrar tus hemisferios cerebrales
  • Quitar la ansiedad
  • Reducir el estres
  • Generar balance entre pensamientos y emociones
  • Conectarte con tu sabiduría interna
  • Expandir la conciencia de quien realmente eres
  • Elevar la energía de tus cuerpos físico, mental y emocional
  • Tener acceso a información de la naturaleza y de Seres de Luz, como Maestros, Ángeles y Guías
  • Tener una visión holística de tu propia vida
  • Experimentar la armonía en cuerpo, mente y espiritu
  • Despertar la capacidad de amar incondicionalmente

seminariosytalleres@mattyvelez.com

Luz Mónica Piedrahita R.
317 645 4771

Matty Vélez P.
310 565 3264