Es un amuleto y mantram de inmenso poder de protección, su origen se remonta a las civilizaciones atlantes y egipcias. En el PENTAGRAMA está inscrito el TETRAGRAMA que es el sagrado nombre de Dios IOD-HE-VAU-HE; al cargarlo al cuello nos da una protección extraordinaria.

Protector de la salud y la seguridad tanto en el aspecto físico como espiritual. Debido a su gran poder de protección también se usa como escudo contra la magia negra. También simbolizaba el feliz retorno al hogar, de ahí su empleo como amuleto.
Los pitagóricos lo llamaban el Pentalfa. Es también el sello de Salomón, conocido como la cruz de los «duendes». También representa a los cinco sentidos. Los principios masculino y femenino.

El pentagrama esotérico representa al hombre de pie, al Microcosmos hombre que con los brazos y piernas abiertos, es la Estrella de Cinco Puntas.

Con el ángulo superior hacia arriba, representa al Cristo Interno de todo hombre que viene a este mundo; simboliza a lo Divino, lo utilizamos con la Magia Blanca para llamar a los seres Divinos. Colocado el Pentagrama en la puerta de pie nos da protección contra cualquier energía oscura que quiera entrar.

En el ángulo superior del PENTAGRAMA encontramos los ojos del Espíritu, y el signo de Júpiter, PADRE SAGRADO DE LOS DIOSES. En los brazos el signo de Marte, símbolo de la FUERZA. En los pies el Signo de Saturno, símbolo de la MAGIA.

En el centro el símbolo de la Filosofía Oculta, el CADUCEO DE MERCURIO y el signo de Venus. El Caduceo de Mercurio representa la ESPINA DORSAL y las dos alas el ascenso del FUEGO SAGRADO a lo largo de la espina dorsal, abriendo las 7 Iglesias del Apocalipsis de San Juan (los 7 chakras) por medio de la Castidad Científica. El Cáliz, símbolo del YONI femenino, también representa la mente cristalizada, conteniendo el Vino de Luz que seminiza el cerebro. La Espada es el PHALO masculino. También encontramos la Llave y el pentáculo de Salomón.

$56.000!Ordene Ya!