Terapia Reiki
Reiki es un sistema de sanación que se da a través de las manos. El terapeuta posa sus manos suavemente sobre el cuerpo del receptor quien va recibiendo sutilmente esta energía que es amor y luz, y no tiene ningún tipo de contraindicación.
Nadie que reciba REIKI puede ser perjudicado. Cuando alguien pide conscientemente ayuda a través del REIKI, se está abriendo a un manantial de transformaciones sobre todos los sistemas y estructuras de su Ser, que descienden desde el plano de lo no físico
REIKI nos brinda la oportunidad de efectuar una curación a un nivel tan profundo como estemos preparados. A veces sentimos que no estamos listos para confrontar aquello que aflora a nuestra superficie, entonces REIKI nos conduce de la mano de una manera muy suave, apoyándonos sin invadir en lo absoluto nuestro momento interno.
Beneficios de la terapia REIKI
- Disuelve bloqueos energéticos.
- Nivela y equilibra los centros generadores de energía (chakras).
- Ayuda al ser humano a percibirse de una forma más integral permitiéndole hacerse consciente de conflictos no resueltos.
- Refuerza el sistema inmune.
- Equilibra los hemisferios cerebrales.
- Alivia tensiones musculares.
- En caso de fracturas acelera el proceso de cicatrización.
- Cierra heridas.
- Resuelve estados emocionales.
- Ayuda a superar traumas.
- Actúa sobre los pensamientos negativos ayudando a su trasmutación.
- Es especialmente eficaz antes y después de una cirugía.
- Disminuye y en algunos casos quita el dolor.
Reiki, al actuar sobre el campo energético de la persona favorece la sanación de cualquier tipo de enfermedad a nivel físico, emocional o mental.