PENTAFLOR, LA SEMILLA DE LA VIDA, puede ser llevado como un símbolo de protección para mujeres encintas. Ayuda en la creación de nuevas ideas y rumbos de la vida.

La Semilla de la Vida es un símbolo de los siete días de la creación. Es tratado como una fase en el proceso de creación de la Flor de la Vida– una forma geométrica que simboliza el universo entero.

LA SEMILLA DE LA VIDA, es utilizada en todas las religiones, y puede ser vista en muchos solares originales, entre éstos sinagogas, iglesias, libros cabalísticos de plegaria, y por supuesto en el antiguo Templo Asirio en Abydos, Egipto.

ta la creación de puntos de implosión, armonizando el campo geométrico en las personas y los espacios. Ordena la energía, las ondas y la materia de manera armónica.

Es la imagen de poder más acabada de la Geometría Sagrada. Refleja la vista superior de la molécula dodecaédrica del ADN. Promueve la conciencia, la vida y la salud.

Geométricamente está construida sobre una base pentagonal y tiene cinco espirales áureas hacia la izquierda y cinco espirales áureas a la derecha.

La forma de LA  FLOR DE LA VIDA contiene una forma secreta conocida como FRUTO DE LA VIDA, que consiste en 13 esferas que guardan numerosas leyes matemáticas y geométricas. Estas leyes representan todo el universo. Al otorgar a alguien la flor de la Vida es como si se le otorgara el universo entero.

$95.000!Ordene Ya!