REGENTE = ESPIRITU GUARDIAN DE LUGARES O ANIMALES

LUGARES (Montañas, bosques, mares, ríos, ciudades, casas, etc.)

“Saludo al Regente de este lugar, vengo aquí en busca de (explicar a qué va al lugar, por ejemplo, si se va a un bosque…”Vengo aquí en busca de paz y sabiduría” ) y me comprometo a no causar daño de manera consciente a ningún ser viviente, en reciprocidad pido lo mismo para mi”

ANIMALES

a) En caso que estén en tu hábitat

“Saludo al Regente de… (Cucarachas, zancudos, arañas, etc.) y me comprometo a no causar daño a estos seres de manera consciente, amorosamente les pido que salgan de este lugar pues no es su espacio. (Puedes abrir ventanas o puertas o cualquier otro espacio invitándolos a que abandonen el lugar)

b) Cuando tu estas en su hábitat

“Saludo al Regente de las… (Por ejemplo hormigas) estoy en este espacio sin intención de causarles daño ni alterarlos de ninguna manera. Amorosamente les pido yo sea respetado en mi integridad”

Recuerda que el siguiente paso en ser totalmente coherente

Éxitos en este camino que emprendes de comunicarte con los espíritus de la naturaleza y entrar a hacer un profundo respeto por todas las formas de vida.

Observaras que el resultado, si lo haces comprometidamente y de corazón, será que poco a poco las situaciones agresivas se alejaran de ti y habrás hecho un profundo y gran desarrollo espiritual en este campo.