Significa una larga vida, no interrumpida por enfermedades, dificultades o sufrimientos.

Conocido como el nudo eterno, porque no tiene principio ni fin. También como el nudo de la suerte porque aporta buena fortuna por toda una vida. El nudo místico es una combinación de 6 veces el símbolo del infinito. Significa una vida feliz enriquecida con buena fortuna.

Representa la felicidad sin fin, es un símbolo muy reconocido y usado por diversas culturas, marca los caminos que se cruzan, se juntan y se alejan vida tras vida, en las eternas reencarnaciones uniendo en amor a personas, que forman, parejas, hijos, padres, amigos y familia, generando un Karma positivo llamado Dharma.

Podemos decir que es el camino de la armonía personal y de conjunto familiar, también proporciona buenas relaciones sociales y es excelente para fortificar los lazos de unión. Es un activador para las energías del Amor y los Afectos. Asegura el amor eterno y el romance duradero en el matrimonio. Se lo considera un símbolo muy potente de protección personal y buena salud. Se coloca en el hogar para atraer la buena suerte duradera.

$50.000!Ordene Ya!