EL MERKABA PRANA, Prana es el más exacto modelo del Merkaba, siendo que representa el campo energético que circunda al cuerpo humano mientras que se activa el Merkaba. La esfera representa a la mujer y las líneas derechas del Merkaba representan al varón. Combinados, la Merkaba dentro de la esfera representan el balance perfecto.

El Merkaba nos ayuda en nuestro crecimiento espiritual y nos conecta con nuestro yo supremo. Nos  faculta para sentir amor incondicional, sanándonos a nosotros mismos y por resonancia a otros. Nos ayuda a crear todo tipo de  realidad armoniosa que deseemos.

El Merkaba se basa sobre el flujo de la energía Prana (energía de la fuerza vital) en nuestro cuerpo. Al utilizar la antigua técnica prana de respiración, somos capaces de restablecer el flujo Prana mediante la glándula pineal en el centro de nuestro cerebro.

El Merkaba es fabuloso para sanar y para protección. El Merkaba nos ayuda en nuestro crecimiento espiritual y nos conecta con nuestro yo supremo. Nos faculta para sentir amor incondicional, por ejemplo sanándonos a nosotros mismos así como a otros. El Merkaba nos da la posibilidad de crear todo tipo de realidad armoniosa que deseemos.

Alrededor de todo el mundo están emergiendo estudios y prácticas revividos del Merkaba, de distintas fuentes incluyendo el Viejo Testamento, la Cábala y hasta las tradicionales cartas Tarot.

$56.000!Ordene Ya!