En este momento existe un plan divino desenvolviéndose sobre la tierra, el propósito de este plan es liberar a cada alma de las cadenas del sufrimiento producidas por el propio ego,por la propia ignorancia.

Nuestra parte consiste en cooperar con este plan viviendo en perfecta armonía con la ley universal, para lograr esto primero debemos liberar la mente de todas las creencias falsas de la ignorancia, de toda actividad innecesaria que nos mantiene atrapados dentro de la percepción humana.

Toda la humanidad está evolucionando hacia su triunfante regreso a la fuente, pronto llegaremos a la comprensión de la unidad, de que la manifestación de todo bien está en desarrollar la conciencia grupal, cuando este amor que incluye todo se encuentra presente retira la voluntad de la personalidad y expande la capacidad de identificarnos como grupo con la voluntad Divina, entramos en la comprensión maravillosa de ser uno.

Este programa apoya el proceso que pone fin de una vez por todas a la lluvia de obstáculos internos y externos que impiden el desarrollo de todas las cualidades y valores de cualquier nivel y se pueda alcanzar así sin retraso el momento en que cada uno por sus propios méritos y su esfuerzo personal logre la gran liberación del sufrimiento y convierta su vida en una perfecta expresión de amor y paz, de abundancia y prosperidad, de salud y bienestar inconmensurables.

El cuerpo que ahora ocupamos es tan efímero como la espuma que se forma cuando rompen las olas, así pues con certeza absoluta después de esta vida todas nuestras acciones ya sean sabias o de ignorancia, seguirán con nosotros, es lo único que jamás se separa de nosotros, todo lo material lo dejamos, sólo partimos con el fruto de nuestras acciones.

Con esta comprensión llegamos a la conclusión de la inminente necesidad de desarrollar la habilidad de ser sumamente cuidadosos y frenar las acciones ignorantes y egoístas, sin importar cuan insignificantes sean, y en su lugar podamos acumular todo tipo de acciones amorosas y sabias y así ser los baluartes constructores de una Nueva Humanidad.

Si no hay acción no hay resultado, lo que hace que las cosas vengan más rápido es la conciencia de cómo hacerlas. Este programa te entrega las herramientas para que logres hacerlas con conciencia. Tú estás creando tu mundo con tus acciones, el pensamiento es una acción, pero de ahí en adelante hay que actuar en consecuencia.