. . : : Comunidad Suralá : : . .

Escuela de Magia del Amor

Escuela de Magia del Amor

Próposito de la Escuela de Magía del Amor

Escuela de Magia del Amor responde a un propósito del plan de Amor Divino, regido por las leyes Universales

En nuestra actual civilización, ya existen un cierto número de individuos, que habiendo alcanzado un nivel correspondiente de conciencia y comprensión, se les abre la posibilidad de actuar desde su centro interno de Amor y, trascender el sufrimiento humano, continuando su experiencia de vida, en la vivencia del Amor, la paz interna, la serenidad de acción, aprovechando al máximo su propio potencial humano, verificando los sorprendentes resultados que confiere el Amor a aquellos que se dan la opción de vivir de acuerdo con los Principios Universales del Amor.

Escuela de Magia del Amor aspira a que todo discípulo del amor logre:

Comprender el significado de la vida y el propósito divino de la experiencia del ser humano en el contexto universal. Despertar el Centro Superior del Amor, presente en el ser humano para alcanzar una total realización y una vida plena y feliz. Trascender los niveles del miedo y del sufrimiento, para encontrar la paz y la serenidad frente a las situaciones de la vida.

Descubrir herramientas para eliminar las limitaciones que no permiten hacer relaciones satisfactorias y encontrar la felicidad. Adquirir la información y la capacidad para ser un punto de luz y esperanza en la sociedad actual y una herramienta de amor para construir un nuevo mundo de paz y satisfacción para los seres humanos.

Gerardo Schmedling Torres (1946-2004)

Gerardo Schmedling TorresGerardo Schmedling Torres, de nacionalidad Colombiano, nacido el 5 de Mayo de 1946 en Chía, Cundinamarca. Filósofo, Humanista, Sociólogo y Cooperólogo, autodidacta.

En su experiencia de muchos años, como asesor, Consejero, y facilitador de procesos de desarrollo humano integral, ha participado en diferentes proyectos comunitarios y cooperativos, entre los cuales se cuenta, la fundación de la Unidad Comunitaria Cooperativa Mundial Unificada UNICCOOMUNDO, de la cual fue Director Pedagógico desde su fundación en 1986.

Siendo aun muy niño, el autor sintió en su interior un llamado de la conciencia, que lo hizo reflexionar acerca del por qué, de las dificultades que se presentan en las relaciones entre los seres humanos. Esta inquietud, lo llevó a investigar durante algunos años, sobre el origen del ser humano, y la razón de su existencia en este planeta, en el cual, las personas viven inmersas, dentro de unas estructuras sociales supremamente limitantes, de la paz y la satisfacción humana, donde la característica principal de las relaciones entre las personas, es la desconfianza, la agresión, el individualismo y el miedo.

Teniendo el autor alrededor de veintidós años, a raíz de una parálisis, tuvo la oportunidad de experimentar la muerte clínica, y traspasar el túnel más allá de la vida física, encontrándose. con seres de las dimensiones no físicas.Después de esta experiencia, y mientras su cuerpo se recuperaba, dedicó algunos años a la lectura de diferentes temas espirituales.

Posteriormente, se dedicó a investigar y experimentar sobre las dimensiones no físicas, logrando experiencias, qué modificaron definitivamente el rumbo de su vida, y le permitieron comprender, el profundo significado de aquel llamado de la conciencia, que alguna vez sintió cuando era niño.El autor se dedicó a la enseñanza y difusión de la Ciencia del Amor hasta el día de su partida a los planos no físicos el día 28 de febrero de 2004; Enseñanzas que pueden liberar definitivamente al ser humano del sufrimiento y de la dependencia de lo externo, para poder alcanzar la felicidad y vivir en paz.

7 Comentarios

Únete a la conversación y envía un comentario.

  1. Ester Ayubi

    Matty soy amiga de Nubia Cendales y estoy en Barranquilla. Me podrias informar por favor de los cursos que haya en Barranquilla de Magia del amor.

    Gracias

    • Matty Vélez
      Matty Vélez

      Cordial saludo.

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

      En el momento no tenemos programación para la ciudad de Barranquilla debido a que no hay allá un organizador (ra).

      Si en algún momento se habilitan fechas con gusto se lo informaremos.

  2. LILIANA ROMO CASTILLON

    Solicito información del taller de l magia del amor…lo dan en Mexico? y cual es el costo en sistema magntico.
    muchas grcias
    mis bendiciones

    • Matty Vélez
      Matty Vélez

      Liliana recibe un cordial saludo.

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

      Esta información de Escuela Magia del Amor llega a México a travez de Skype los días miércoles de 7:00 a 9:00 p.m hora Colombia.

      Para obtener más información favor enviar su solicitud al correo sarmientopj@yahoo.com que corresponde a uno de nuestros asistentes el Dr. Pedro Sramiento él le indicará el procedimiento y el Usuario.

      Atentamente,
      Ruth N. Pulido

  3. flor nelly babativa garzon

    hola, un abrazo y por favor deseo recibir informacion de las actividades que realizan costantemente…saludos

  4. EUGENIA PINILLA

    POR FAVOR ME BRINDAN INFORMACION SOBRE REIKI NIVEL I EN MEDELLÍN. FECHAS, LUGAR, VALOR Y OTRAS.

  5. gloria luz osorio

    matty..cordial saludo…bendiciones y luz en este nuevo año. es mi deseo, recibir informacion acerca de la programacion en este año.,del curso la magia del amor en bogota.

    namaste. gloria luz

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>